Diputados y militares unen esfuerzos en pro de la seguridad

El Congreso del estado se comprometió a unir esfuerzos para trabajar de manera coordinada con autoridades militares en la seguridad de Nuevo León.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • mayo, 03, 2022 15:37

Diputados locales y comandantes de la Séptima Zona Militar tuvieron el encuentro en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, dicha reunión fue encabezada por la presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez García; y el General de Brigada, José Luis Chiñas Silva.

El General de Brigada realizó un llamado para que Gobierno, Congreso, Municipios, Sociedad trabajen en conjunto para regresar la paz y seguridad a la entidad. 

La presidenta del Congreso reiteró que con este trabajo en conjunto se busca regresar la seguridad y paz a la entidad.

 "A nombre de las Diputadas y Diputados que formamos parte de la Septuagésima Sexta Legislatura refrendo el compromiso de trabajar desde el Poder Legislativo para unir esfuerzos en materia de seguridad y en todos los temas que sean en beneficio de los ciudadanos.

"Quiero agradecer la entrega y compromiso que brindan las Fuerzas Armadas a Nuevo León y al país, apoyando en las tareas para devolver la seguridad a nuestras familias, las acciones que han tenido a bien emprender en desastres naturales, los recientes incendios, y su participación en la campaña de vacunación", mencionó Álvarez García.

La presidente del Congreso también agradeció a los militares todos los esfuerzos que hacen para combatir al crimen organizado.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7