Diputadas llevan agua a la colonia Independencia

Integrantes del PRI llevaron una cisterna con 10 mil litros de vital líquido a los habitantes de la colonia Independencia, en Monterrey

Nuevo León.- La colonia Independencia también se sumó al listado de colonias afectadas por la crisis de agua.

Por esta razón la diputada federal Karina Barrón en sinergia con las diputadas locales Perla Villarreal y Ana González, con el apoyo del presidente del PRI José Luis Garza Ochoa y del priísta Francisco Cienfuegos, llevaron una cisterna de agua de 10 mil litros.

Estamos trabajando en equipo las diputadas locales y federal y vamos a estar así llevando poco a poquito llevando a nuestros distritos"

Sabemos que es prioridad este tema del agua, apoyando con nuestras pipas y de nuestro sueldo realmente y pues bueno, aquí no vamos a soltar este tema", indicó la legisladora Karina Barrón.

En total, la tricolor ha logrado la instalación de cinco cisternas de 10 mil litros que se rellenan cada tres días para beneficiar a 100 familias.

Barrón Perales explicó que las colonias beneficiadas con esta cisterna tienen un comité de vigilancia.

Es toda una pipa completa la que cabe, son 10 mil litros lo que cabe. Hay un comité que se organiza aquí mismo de los vecinos para cuidarla que no se venda, al contrario; que nos estén comunicando cuando le haga falta para poder venir a rellenar", informó.

Perla Villarreal dio a conocer que también en este distrito 4 han rellenado las cisternas que están en la parte alta del cerro de la Independencia.

Hay cisternas en varias partes del cerro y hemos venido a llenarlas porque aquí lo importante es bombear hacia el cerro aquí este tinaco ayuda a esta zona que es la parte media, sin embargo, la situación es sumamente grave en la parte alta", dijo.

Las personas que carezcan del suministro pueden contactar a las diputadas a través de redes sociales.

Estamos en las redes sociales, de esa manera es como nos han estado contactando", recordó Villarreal.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7