Diputada pide a empresas conectar sus pozos a red de agua

Anylú Bendición Hernández pidió a las empresas que conecten sus pozos a la red de suministro de Agua y Drenaje

  • Por: Rosalinda Tovar
  • marzo, 22, 2022 16:57

Nuevo León.- En el marco del Día Mundial del Agua, la diputada del PT, Anylú Bendición Hernández Sepúlveda, llamó de manera enérgica a las empresas para que conecten sus pozos a la red de suministro de Agua y Drenaje de Monterrey.

La legisladora, señaló que sólo siete compañías son las que se sumaron en apoyo para combatir el desabasto que se presenta en la metrópoli.

Hacemos un respetuoso pero enérgico llamado a las grandes empresas que tienen concesión de explotación de pozos de agua, para que los compartan y así poder enfrentar solidariamente la sequía que hoy padecemos", expresó Hernández Sepúlveda.

Asimismo, la diputada solicitó a la paraestatal que los cortes de agua se hagan de manera escalonada, lo anterior ante las quejas de ciudadanos que reportan  la falta del vital líquido pese a que apenas comenzó  el rol de control.

De igual forma, Hernández mencionó que habrá vigilancia por parte de la Comisión Especial para la Atención de la Crisis del Agua, sobre las medidas que realice Agua y Drenaje.

En el Grupo Legislativo del Partido del Trabajo estamos ciertos que las acciones realizadas por el organismo operador no son suficientes para hacer manejable esta crisis", concluyó la legisladora.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7