DIF interviene en caso de bebé rescatado en Escobedo

DIF Escobedo intervino en el caso del menor que fue recuperado por policías municipales

  • Por: Andrea Rodríguez
  • mayo, 12, 2022 16:38

Nuevo León.- El DIF de Escobedo ya intervino en el caso del menor de 2 años que fue encontrado por policías de dichos municipios cuando deambulada por las calles de la colonia Providencia y se dio a conocer que se busca que el menor quedé a cuidado de su padre.

De acuerdo a la información, el equipo de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes del DIF de Escobedo entregaron despensas, le realizaron estudios socioeconómicos y se le organizó una red de apoyo para el cuidado de sus hijos.

Empleados de la dependencia entrevistaron a la madre del menor, quien también tiene una hija de 6 años de nombre Aylin y quien fue identificada como Daniela, de 24 años.

Al dar seguimiento al caso, el DIF diálogo con Blanca Esthela, quien es familiar cercano a la madre de familia y con ella se acordó que el DIF de Escobedo gestionará ante el Gobierno del Estado de San Luis Potosí para otorgar el cuidado de los infantes a Víctor Antonio Ramírez, de 26 años de edad, padre de los menores.

Se informó que para llevar a cabo el procedimiento se harán estudios vecinales en el domicilio de Víctor Antonio Ramírez, quien reside en el municipio de Tamul, en la entidad potosina.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7