Diagnóstico desfavorable se revierte al usar agua ácida para curar pie diabético

El paciente Gregorio Enríquez dijo que recibió este tratamiento en febrero de 2019 cuando semanas atrás le habían dado diagnósticos desfavorables

| 02/02/2021 | ionicons-v5-c07:02 | - Jesús Vargas |

Nuevo León.- Gracias a que utilizó el agua ácida creada por los médicos regios, Gabriel Marcelo Garza Saldaña y Héctor Villarreal Bermea, logró salvar la extremidad.

Desde finales del año 2018, Gregorio Enríquez tuvo complicaciones con la enfermedad la cual le causó una fuerte infección que se extendía agresivamente por toda su pierna.

El especialista Héctor Villarreal Bermea inició un tratamiento complementándolo con una base de agua ácida en el que además incluyó antibióticos y acupuntura.

Y abundó que el agua ácida es agua natural, libre de químicos, su diferencia está en que entra a un proceso de electrólisis que separa las cargas positivas y negativas y se acidifica, obteniendo un pH (Potencial de Hidrógeno) de 2.5.

Es decir, los virus y bacterias reciben una descarga que no les permite habitar en el agua y según los médicos, tiene grandes beneficios al cuerpo humano.

- Para más información puede comunicarse al consultorio del doctor Héctor Villarreal al teléfono 81 83 78 56 26

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Historias de Nuevo León