Devuelven a dueña predio expropiado de avenida Vasconcelos

Propietaria de predio en la avenida Vasconcelos y que le fue expropiado por el municipio de San Pedro, logró la devolución, tras suspensión provisional de amparo

  • Por: Elizabeth Cruz
  • noviembre, 25, 2021 10:08
  • Comentarios

Una sampetrina que cuenta con un predio en la avenida Vasconcelos y que le fue expropiada por el municipio de San Pedro, logró la devolución de su lote, gracias a una suspensión provisional de amparo.

En entrevista, el abogado de la afectada, Luis Ángeles González, puntualizó que aún queda pendiente una audiencia incidental para hoy en la que espera el beneficio de la suspensión definitiva.

Devuelven a dueña predio expropiado de avenida Vasconcelos

"Cuando el municipio habla de que esto es una decisión provisional, es porque están esperando que próximamente el juzgado ya no nos conceda el beneficio de la suspensión.

"La jueza tomará la decisión sobre si se sostiene esta orden de suspensión, y nosotros consideramos que se va a conceder, porque hay todos los elementos para que se ordene que se mantenga en posición (el predio) de mi cliente", apuntó.

Devuelven a dueña predio expropiado de avenida Vasconcelos

De tomarse esta decisión, la sampetrina tendrá en su poder lo que fue su predio, ubicado en el número 359 de Vasconcelos, hasta que finalice el juicio contra el municipio que podría durar hasta un año.

"El municipio puede realizar la construcción de la obra y vialidades lo que no es con la construcción en el predio de mi cliente", agregó el litigante.

El cabildo de San Pedro aprobó que a la propietaria le regresen su predio, luego que desde hace un mes el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa ordenó dicha acción.

Devuelven a dueña predio expropiado de avenida Vasconcelos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7