Detienen a tres hombres por violentar a mujeres en Guadalupe

En hechos distintos, tres hombres resultaron detenidos por policías municipales luego de que violentaran a igual número de mujeres en el municipio de Guadalupe

  • Por: Eduardo Salazar
  • julio, 05, 2021 20:17

Nuevo León.- En hechos distintos, tres hombres resultaron detenidos por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y abuso, en prejuicio de dos mujeres y una menor de edad, en el municipio de Guadalupe.

En el primer caso se realizó la captura de Arturo "G", de 36 años, luego de que agrediera a su pareja, una mujer de 40 años, con un machete de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes 5 de julio en una vivienda ubicada en la colonia Cañada Blanca.

La segunda detención se registró durante la noche del pasado sábado 3 de julio, cuando Jesús Antonio "B", de 40 años, fue señalado por su pareja sentimental, una mujer de 29 años de edad, de propinarle golpes e intentar estrangularla en el interior de una casa, en el Centro de Guadalupe.

Por su parte, José Luis "C", de 48 años de edad, fue detenido la noche del domingo 4 de julio, al ser señalado de realizarle tocamientos a una menor de 11 años en la colonia Santa Cruz.

Fue la madre de la menor afectada quien explicó a los oficiales que el ataque ocurrió cuando se encontraban comprando en una paletería de la zona.

Los tres hombres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Madrugay

    Que rico el peimero de blanco con la desta bien prieta y la chele blanca En fin a la muker se le domesticó desde las cavernas que no anden de altaneras poraue siempre habrá quien responda Por lo demás luego andan chillando en el penal por su maridon

  • User
    - CHUPON

    TAMBIEN DEBERAN ANALIZAR EL COMPORTAMIENTO DE LA MUJER YA QUE EN LA ACTUALIDAD SE HAN PERDIDO MUCHOS VALORES DE LA FAMILIA AHORA CONTINUAMENTE TE ENCUENTRAS MUJERES EBRIAS Y ESCANDALOSAS LLENAS DE PALABRAS ALTISONANTES Y NO HAY QUIEN LES PONGA UN ALTO

  • User
    - snuff

    a donde vamos a parar cuando ya ni dejan domar a la mujer en paz

  • User
    - Pepe

    que feitos estos papis

  • User
    - Kulo

    parecen garrapatientos centroamericanos

Déjanos un comentario