Detienen a sospechosos de robar 30 tiendas de conveniencia

Capturan a dos hombres señalados como sospechosos de cerca de 30 asaltos con violencia a tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey

  • Por: Fernando Escobedo
  • agosto, 11, 2021 12:24

Nuevo León.- La Policía de Monterrey logró la detención de dos hombres que son sospechosos de cometer cerca de 30 robos con violencia en tiendas de conveniencia, en diferentes municipios del área metropolitana.  

El trabajo de inteligencia y con el apoyo de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se logró la detención de Pedro Jair C., de 24 años, y de Jesús Iván C., de 31.  

A los presuntos les aseguraron dos armas cortas de fuego, así como el vehículo Nissan Versa, color blanco, con placas de circulación SKW 732 A, que tiene reporte de ser utilizado en los diferentes hechos delictivos.  

Los asaltos con violencia los han cometido en la zona norte y poniente de esta ciudad, así como en los municipios de García, Escobedo y San Nicolás de los Garza, por lo que son investigados por las autoridades.  

La detención se realizó  en Palmín y Canal de Aztlán, en la colonia Barrio Aztlán.      

Personal del grupo de investigaciones de la Policía Regia realizó la detención en conjunto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los detenidos, las armas y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones de rigor.

Detienen a sospechosos de robar 30 tiendas de conveniencia

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7