Detienen a secuestradores en la colonia Topo Chico; liberan a 2 víctimas

Tres presuntos secuestradores fueron detenidos en una vivienda de la colonia Topo Chico, al norte de Monterrey, donde autoridades liberaron a dos personas que estaban privadas de la libertad

| 23/02/2021 | ionicons-v5-c10:40 | - Estrella Gracia |

Nuevo León.- Los hechos se registraron en el cruce de las calles Villaldama y Abasolo, donde elementos de Fuerza Civil hacían recorrido de vigilancia cuando escucharon gritos de auxilio provenientes de un domicilio.

Al acercarse, los uniformados escucharon, además de los gritos, una discusión, por lo que ingresaron y encontraron a dos hombres y una mujer, en ese momento se volvieron a escuchar los gritos de un cuarto, por lo que procedieron a la revisión. 

Detienen a secuestradores en la colonia Topo Chico; liberan a 2 víctimas

En la habitación encontraron a dos hombres, uno de 24 años de edad y un menor de 16, quienes manifestaron que los tenían retenidos en contra de su voluntad. 

Las presuntas víctimas manifestaron ser originarios de Honduras.

Los presuntos delincuentes se identificaron como Wendy "N", de 36 años; Omar "N", de 40, ambos de Honduras, y Héctor "N", de 47, de El Salvador.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por su presunta participación en el delito de privación ilegal de la libertad.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Policiaca