Los detienen por robo de vehículo con violencia a chofer de Didi

Los detienen por robo de vehículo con violencia a chofer de Didi
Foto: Cortesía

Los detenidos fueronseñalados de asaltar con violencia, a un conductor y de apoderarse de un vehículo de Didi

| 21/02/2021 | ionicons-v5-c19:00 | S. Rocha |

GUADALUPE.- A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó que policías de Guadalupe realizaron la detención de dos hombres, durante la madrugada del domingo 21 de febrero, tras ser señalados de asaltar con violencia, a un conductor y de apoderarse de un vehículo de plataforma digital.

Los hechos ocurrieron a las 01:34 horas cuando los oficiales, que realizaban su recorrido de vigilancia, fueron alertados de un robo de vehículo el cruce de las calles José Vivanco y Gregorio M. Sánchez, en la colonia La Comedia.

En el lugar dialogaron con el chofer de Didi, Crispín "B", de 20 años de edad, quien le manifestó a los Policías que, minutos antes, dos personas que subieron a su vehículo para un viaje,  lo comenzaron a golpear y lo despojaron de su cartera con 3 mil pesos en efectivo y se apoderaron del vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, color plata, con placas SNU-811-A.

Tras indicarle a los oficiales por donde se retiraron, los Policías observaron el vehículo en el cruce de las calles Arturo Carranza y Juan M.García y los tripulantes, al ver la patrulla, emprendieron la huida corriendo, pero fueron alcanzados metros más adelante, en la intersección de José Vivanco y Juan M. García.

 

te puede interesar

El afectado reconoció plenamente a los dos hombres, como quienes lo despojaron de su automóvil y pertenencias. 

Las personas se identificaron como Felipe Otoniel "G", de 22 años de edad; y Arturo Sebastián "R", de 18 años; y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente.

comentarios