Los detienen por agredir a balazos a dos menores y un adulto en Guadalupe

Los detienen por agredir a balazos a dos menores y un adulto en Guadalupe
Foto: Cortesía

Dos hombres fueron detenidos por presuntamente agredir a balazos a dos menores de edad y un adulto, en la colonia Cañada Blanca

| 21/02/2021 | ionicons-v5-c19:25 | S. Rocha |

GUADALUPE.- Policías de Guadalupe detuvieron, durante la madrugada del domingo, a dos hombres quienes fueron señalados de presuntamente agredir a balazos a dos menores de edad y un adulto, en la colonia Cañada Blanca.

Los hechos ocurrieron a las 03:11 horas cuando los oficiales recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego, en la calle Concepción del Oro,  número 528 y, al arribar al lugar, observaron a tres personas lesionadas.

De inmediato pidieron auxilio y paramédicos de la Cruz Verde atendieron a Brandon "G", de 23 años de edad; Kevin "S", de 16 años; y Walter "G", de 9 años; quienes fueron trasladados a dos hospitales en Monterrey, con heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

Familiares de los lesionados, quienes fueron testigos de los hechos, señalaron a dos hombres, con los que tienen viejas rencillas, como los agresores que los atacaron cuando estaban afuera de su domicilio.

Tras señalarlos directamente en el lugar, los policías detuvieron a  Mario Alberto "A,  de 31 años de edad; y a Erick Uriel "M", de 26 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

te puede interesar

El menor de 9 años, horas después, fue dado de alta.

comentarios