Detienen a mujer colombiana por golpear a policía de Apodaca en la cara

Policías de Apodaca detuvieron a una mujer colombiana por agredir de un golpe en la cara a uno de los elementos policiales, al ser denunciada por escandalizar

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 29, 2021 12:49

Nuevo León.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de vigilancia cuando una persona se les hizo señas para hablar con ellos y denunciar en forma anónima a una mujer que estaba alterando el orden en la calle.

Los hechos se desarrollaron ayer alrededor de las 17:25 horas en la avenida Estelaris y avenida Metroplex, en la colonia Metroplex segundo sector.

Enseguida de recibir la denuncia, los policías la ubicaron y cuando se acercaron a ella para entrevistarla, agredió a un oficial que recibió un golpe con el puño cerrado en una mejilla.

La mujer que se identificó como Diana, de 39 años, quien dijo ser originaria de Colombia, fue detenida por la agresión hacia el uniformado.

Se le dieron a conocer sus derechos constitucionales, como persona detenida, y enseguida fue trasladada ante un agente del Ministerio Público para ser resuelta su situación jurídica.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7