Detienen a mujer colombiana por amenazar de muerte a policías de Apodaca

Una mujer de nacionalidad colombiana fue detenida por policías de Apodaca por asumir una actitud agresiva y lanzar amenazas de muerte

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 25, 2021 15:03

Nuevo León.- Ayer aproximadamente a las 17:25 horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de vigilancia en calles de la colonia Noria Sur.

Fue en las calles de Tomatlán y Estado de Jalisco donde observan a una mujer que desciende de una motocicleta, en color gris, Yamaha T 110.

Voltea la persona para ver a los policías que se le aproximaban en la unidad y los empieza a amenazar de muerte con insultos y a la vez afirma que les va a dar un levantón.

Los policías descienden de la patrulla y continúa la mujer con las amenazas por lo que proceden a detenerla y se identifica como Angélica, de 26 años, originaria de Colombia.

Posteriormente se le da a conocer a la extranjera que quedaba detenida por las amenazas hacia los uniformados.

En la inspección a la mujer se le encontró en una mochila que llevaba sujetada en la espalda donde guardaba tres mil 620 pesos, en billetes de diferentes denominaciones, un celular, así como diversas tarjetas de crédito y bancarias, además de una identificación del Instituto Nacional de Migración a su nombre.

A la colombiana, los policías le dieron a conocer sus derechos constitucionales y la trasladaron ante un agente del Ministerio Público para que sea resuelta su situación legal.

Detienen a mujer colombiana por amenazar de muerte a policías de Apodaca

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7