Detienen a ladrón de vehículos; los usaba para asaltar tiendas

Un hombre que presuntamente había robado un vehículo, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la colonia Independencia

  • Por: Elizabeth Cruz
  • marzo, 09, 2021 08:47

Nuevo León.- La imputación de Salvador, de 46 años de edad, sucedió en la calle Lago de Pátzcuaro y calle Zacatecas, al ser considerado como sospechoso de un robo con violencia el pasado 3 de marzo en García.

Según el reporte policial, indica que, el sujeto investigado despojó de su vehículo, dinero y un celular a un conductor de plataforma, sobre la avenida Las Aves, en la colonia Paraje San José.

En ese punto, la víctima a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2018 y placas de circulación RUS298A, había terminado el viaje que Salvador y otro hombre habían solicitado.

Al encontrarse en ese lugar, uno de los presuntos se aproximó a la puerta de la víctima y lo amagó con un arma de fuego exigiéndole dinero, $500 pesos y su celular. Después le indicaron que bajara del vehículo y lo abordara por la parte trasera.

Cuadras más adelante, lo dejaron libre y le dijeron que solo necesitaban el vehículo para "hacer un trabajo" y huyeron en dirección al Libramiento Noroeste.

La Fiscalía informó que el ahora investigado presuntamente participó en asaltos a tiendas de conveniencia, mientras que el vehículo era utilizado como medio de transporte para cometer este tipo de delitos en los municipios de  Santa Catarina, Ciénega de Flores y Escobedo, donde fue detenido el investigado y asegurado el auto, por la policía municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7