Detienen a hombre tras persecución en Carretera a Laredo

Policías de San Nicolas y agentes ministeriales copan a civiles armados tras una persecución en la Carretera a Laredo, en Escobedo

  • Por: Ernesto Ochoa
  • abril, 15, 2022 14:00

Nuevo León.- Frente al Campo Policial 1 de Fuerza Civil, en Escobedo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron interceptar un auto con un hombre armado luego de una intensa persecución.

De acuerdo a las investigaciones, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida González Camarena, en San Nicolás, por lo que un agente ministerial le dió alcance y le pidió detenerse.

Sin embargo, el sospechoso amagó al investigador con un arma de fuego, al parecer corta, dando inicio a una persecución que se prolongó por tres municipios.

El sujeto huía a toda velocidad por la carretera libre Monterrey - Laredo e incluso circuló en contra por la misma vía, hasta que protagonizó un percance vial.

Efectivos de la Policía de San Nicolás y de Fuerza Civil se sumaron al despliegue policial.

En la lateral de la carretera a Laredo frente al cuartel policiaco, quedó asegurado el auto y el detenido identificado como Iván Enrique, de 31 años, a quien le encontraron el arma de fuego.

En el sitio no se reportaron personas heridas.

Detienen a hombre tras persecución en Carretera a Laredo
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7