Detienen a hombre por robar artículos de carpintería en Monterrey

Un hombre de 41 años fue detenido por policías de Monterrey tras ser visto robando objetos de una carpintería en el Fraccionamiento Bernardo Reyes

Nuevo León.- Un hombre fue detenido luego de que robara diversos artículos de una carpintería del Fraccionamiento Bernardo Reyes en Monterrey.

El atracó lo fue captado por las cámaras de seguridad del negocio ubicado en el cruce de Alfonso Reyes y Río Usumacinta.

En las imágenes se observa al delincuente apoderándose de diversos artículos y colocándolos en un diablito.

Y tras un par de minutos sale del lugar y ser retira con el producto del robo que asciende a los 17 mil pesos.

Una semana después del robo, oficiales de la Policía de Monterrey observaron al masculino que se escondía entre los vehículos estacionados, por lo que se acercaron ya que se percataron que reunía con las características de la persona que realizó el robo en la carpintería.

Al momento el presunto mostró una actitud agresiva y amenazó de muerte a los elementos policiacos.

El detenido fue identificado como Heriberto G., de 41 años, quien fue capturado en Alfonso Reyes y Río Gibraltar.

De acuerdo al reporte del propietario de la carpintería, el presunto se robó una sierra de banco, un compresor, 15 abrazaderas y otros artículos, con un valor aproximado a 17 mil pesos.

Autoridades realizan las investigaciones sobre otros delitos cometidos en la zona, en donde el presunto utilizaba el “diablito” que tenía al momento de la detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7