Detienen a empleados desleales por robar mercancía de su empresa

  • Por: Elizabeth Cruz
  • mayo, 05, 2021 16:02

Empleados de una cadena de tiendas de autoservicio fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca al ser sorprendidos con un cómplice saqueando mercancía de un camión de la empresa para la que trabajan

Por: Elizabeth Cruz

Nuevo León.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal a través de un operativo de investigación, se llegó a ubicar a dos empleados y otra persona cuando sustraían diversa mercancía de un camión de carga para colocarla en un automóvil.

Alrededor de las 5:05 horas de este miércoles se localizaron a los tres implicados en el robo, con apoyo de personal de la empresa, en la Carretera Apodaca-Villa Juárez a 100 metros de la entrada a la Colonia Hacienda El Campanario.

En ese lugar se encontró estacionado un camión de carga de la cadena comercial, en un área no autorizada, y a un lado un automóvil Pointer en color dorado, donde colocaban la mercancía robada.

Los empleados de la empresa afectada se identificaron como Juan, de 27 años, y Osvaldo, de 45, y su cómplice como José, de 39, quien dijo ser chofer de ruta urbana.

Dentro del vehículo particular se encontraron 12 botellas de whisky, 12 botellas de suavizante para telas, 4 botellas de jugo, 10 bolsas de detergente en polvo y paquetes con un total de 320 rollos de papel higiénico.

A los tres sospechosos se les informó que quedaron detenidos por la sustracción de mercancía y les dieron a conocer sus derechos constitucionales, para enseguida ser trasladados ante un agente del Ministerio Público y sea resuelta su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    ratas hanbreadas

Déjanos un comentario