Detienen a dos hombres por robo a residencia en San Pedro

El atraco ocurrió en una residencia de la colonia Prados de la Sierra, de donde fueron sustraídos efectivo, joyería y un videojuego

  • Por: Estrella Gracia
  • agosto, 20, 2021 17:35

Nuevo León.- Dos hombres fueron capturados por asaltar una residencia de la colonia Prados de la Sierra en el municipio de San Pedro, de donde se robaron 150 mil pesos en efectivo, joyería valuada en otros 150 mil pesos y un videojuego.

Los detenidos fueron identificados como Benny Humberto y Jesús Armando, ambos de 33 años, quienes fueron capturados en las colonias Valle del Pedregal y Paseo de Santa Rosa en Apodaca.

El asalto se registró el pasado 5 de mayo, cuando los presuntos llegaron al domicilio para supuestamente entregar un paquete, sin embargo, cuando la empleada doméstica les abrió la amagaron junto con dos menores que estaban a su cuidado.

Se informó que 30 minutos después llegó la propietaria de la residencia, a quien también amagaron y finalmente encerraron a las 4 víctimas en una habitación y finalmente huyeron con el botín.

Tras la detención se derivaron dos cateos en los domicilios de los detenidos, donde solo se pudo recuperar el vídeo juego y asegurar diversos indicios, entre ellos varias dosis de droga, cartuchos y otros artículos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con la investigación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7