Detienen a dos hombres con droga, armas y dinero en Santiago

La detención se llevó a cabo en la zona conocida como La Cieneguilla
- Por: Redacción INFO7
- mayo, 14, 2022 12:00
Después de que se recibiera un reporte de parte de ciudadanos de personas armadas en Santiago, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Defensa Nacional, Fuerza Civil, y policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipales detuvieron a dos sujetos con droga, armas y dinero.
Fue en la zona conocida como La Cieneguilla en la carretera a la Cola de Caballo y la calle Benito Juárez donde se hizo la aprensión de Jorge "N" de 51 años de edad y José "N" de 27 años de edad.


Los elementos de seguridad encontraron una cangurera en la cual había envoltorios de aluminio con una sustancia solida similar a la cocaína, una bolsa transparente que contenía hierba verde seca con características similares a las de la marihuana y dinero en efectivo.
Cabe señalara que tenían igualmente parches con la leyenda de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, junto con armas de fuego.
Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con información de elhorizonte.mx
