Detienen a dos conductores con camionetas con placas falsas

Policías del municipio de Santiago detuvieron a dos conductores por circular en camionetas con placas apócrifas, el pasado sábado

  • Por: Redacción INFO7
  • noviembre, 30, 2021 13:55

A través de las cámaras lectoras de placas que se encuentran en el municipio de Santiago, policías municipales detectaron dos vehículos que portaban placas apócrifas, mismas que se encuentran en un listado girado por el Instituto de Control Vehicular de Nuevo León.

Las detenciones se reportaron el pasado sábado, cuando policías de Santiago, a través del sistema de monitoreo del C4, en coordinación con las autoridades estatales, localizaron los vehículos, por lo que se procedió al aseguramiento de dos camionetas de reciente modelos y la detención de sus conductores.

El primero de los reportes fue alrededor de las 13:16 horas cuando se alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, quienes le dieron alcance a una camioneta Ford en color blanco, con placas de circulación RP1103A, cuando transitaba por la carretera Los Cavazos-San Mateo, a la altura de la colonia La Primavera.

En el lugar los oficiales detuvieron al conductor identificado como Andrés "N", de 41 años de edad, y con domicilio en la colonia Anáhuac en San Nicolás. 

El segundo reporte, se dio sobre la Carretera Nacional a la altura de la comunidad El Ranchito, donde se localizó una camioneta Land Rover de reciente modelo, en color blanco y con placas de circulación SWZ804A, en el lugar los oficiales realizaron la detención del conductor identificado como, Daniel "N", de 32 años de edad, y quien dijo tener domicilio en Apodaca.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Detienen a dos conductores con camionetas con placas falsas

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7