Detienen a dos asaltantes seriales de farmacias de Apodaca

Los asaltantes fueron detenidos en un principio porque se estaban peleando a golpes en las calles de la colonia Metroplex, en Apodaca

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 26, 2021 16:41

Tras ser detenidos por enfrentarse a golpes en la vía pública, por problemas de dinero, dos hombres fueron reconocidos como asaltantes seriales por estar presuntamente implicados en 12 robos en Farmacias Guadalajara y tiendas Oxxo en Apodaca.

La detención se registró cuando los policías de la Guardia de Proximidad municipal realizaba recorridos de vigilancia por las avenidas Andrómeda y Metroplex, en la colonia Metroplex.

Con labores de inteligencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en cooperación con personal de Seguridad de las tiendas afectadas, fueron identificados los detenidos por los videos de seguridad de los negocios, la descripción física que dieron los denunciantes y el modo de operar en los asaltos.

De acuerdo a las denuncias, los sospechosos, identificados como Cristopher, de 20 años, y Brayan, de 19, estarían implicados en robos cometidos desde hace dos años, en los que se llevaron dinero, mercancía y hasta los celulares o dinero de los empleados. 

El reporte policiaco menciona que el modus operandi de los asaltantes era atemorizar a los afectados con amenazas y palabras altisonantes para cometer los atracos.

Las investigaciones establecen que los detenidos cometieron los robos en ocho Farmacias Guadalajara y cuatro tiendas de la cadena Oxxo.

A los dos detenidos fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para ser resuelta su situación jurídica por las lesiones que se causaron y ser investigados por los asaltos en que fueron identificados.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7