Detienen a cuatro hombres tras diversos cateos en Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo cateos en diferentes puntos del municipio de Juárez, Nuevo León

  • Por: Yolanda Chio
  • mayo, 21, 2022 13:02

La Agencia Estatal de Investigaciones realizó tres cateos simultáneos en diversos puntos de Juárez durante la noche del viernes, donde se logró la detención de cuatro personas y la localización de drogas, armas y dinero en efectivo.

El primer cateo fue realizado en la calle San Jacinto número 427-A, en el Fraccionamiento Santa Mónica 14 Sector, cerca de las 19:10 horas.

En el lugar, fueron detenidos Juan Ricardo, de 24 años, y Carlos Alberto, de 27.

Detienen a cuatro hombres tras diversos cateos en Juárez

Además, las autoridades decomisaron dos celulares, seis envoltorios de plástico con sustancia sólida en su interior, dos envoltorios de plástico con hierba verde en su interior y dinero en efectivo.

El segundo cateo fue realizado a las 19:13 horas en la calle Valle de los Encinos, sin número, en la colonia Monte Kristal.

En el sitio, se detuvo a José Rogelio, de 60 años, y se decomisaron una bolsa de plástico transparente con 28 envoltorios, una bolsa de plástico con sustancia sólida en su interior, dinero en efectivo y dos gorras.

Detienen a cuatro hombres tras diversos cateos en Juárez

Mientras que en el tercer cateo, realizado también a las 19:10 horas, pero en la calle Valle de La Plata, sin número, en la Colonia Jardines de la Silla.

En este cateo, no se reportaron personas detenidas, pero se decomisaron tres aparatos electrónicos, una báscula, un arma corta, cuatro envoltorios transparentes con sustancia sólida en su interior y una cartuchera con 15 cartuchos.

También se decomisó un celular, una bolsa de plástico con 20 cartuchos con la leyenda "380 AUTO", una bolsa de plástico con 5 cartuchos en su interior con la leyenda "12 AGUILA", una bolsa de plástico transparente con sustancia sólida y una cuchara de plástico en su interior, una navaja, dinero en efectivo y diversos recipientes con sustancias en su interior. 

Además, se encontró un vehículo Nissan March con placas de circulación RVU894A del estado de Nuevo León, mismo que en su interior tenía una bolsa de plástico con hierba verde y seca en su interior, por lo que fue asegurado.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7