Detienen en Apodaca a hombre por delitos contra la salud

Detienen en Apodaca a hombre por delitos contra la salud

El hombre tenía una orden de aprehensión pendiente de ejecutar por delitos contra la salud, que fue emitida por un Juez el 26 de enero

| 20/02/2021 | ionicons-v5-c13:54 | Luz Camacho |

APODACA, NUEVO LEÓN.- Cuando pretendía evitar una revisión, un hombre fue detenido en Apodaca cuando se dieron cuenta que tenía pendiente una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

El arresto ocurrió el viernes alrededor de las 1:40 horas, cuando elementos de la policías municipales realizaban recorridos de vigilancia en prevención de actos ilícitos, en la calle De la Herradura y Hacienda Santa Irma, en la colonia Portal de Santa Rosa.

De acuerdo con el reporte, cuando los uniformados patrullaban la zona observaron que por la calle caminaba un hombre que vestía de negro y cuando se le acercaba la unidad, asumió una actitud nerviosa caminando aprisa con la intención de alejarse rápidamente.

Al acercarse al sujeto, este se identificó como Christian, de 28 años, quien se molestó porque lo interceptaron para entrevistarlo y empezó a lanzarles amenazas a los agentes.

Cuando los policías pidieron informes a la Central del Radio con el nombre del detenido, les informaron que tenía una orden de aprehensión pendiente de ejecutar por delitos contra la salud, que fue emitida por un Juez el 26 de enero.

 

te puede interesar

Aparentemente se le giró la aprehensión por incumplir con las obligaciones que le impuso un juzgador en un proceso.

El detenido fue trasladado de inmediato ante un agente del Ministerio Público para ser resuelta su situación legal ante las autoridades judiciales.

comentarios


Ver Más de Policiaca