Detienen a un hombre con arma y droga en Juárez

Aunque el hombre originario de Coahuila intentó escapar, fue capturado por elementos de Fuerza Civil tras una breve persecución.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • noviembre, 02, 2021 17:24

Un hombre originario del estado de Coahuila fue detenido  la noche de ayer en la colonia Villas de San Juan, del municipio de Juárez, al encontrarle un arma y droga entre sus pertenencias. 

El masculino de 28 años de edad, quien responde al nombre de Pablo "N", fue sorprendido por agentes de la División de Acciones Tácticas (D.A.T) de Fuerza Civil, cuando realizaba el intercambio de un objeto con otro hombre. 

Al observarlos, los elementos se acercaron a ellos, quienes al percatarse de la unidad policíaca emprendieron la huida en diferentes direcciones.

Metros más adelante se le dio alcance a uno de los sujetos, el cual portaba una mochila, misma que arrojó al piso. 

Posteriormente, al hacerle una revisión, se le encontró un envoltorio de plástico transparente que en su interior contenía hierba verde con características de marihuana, dentro de la bolsa derecha de la bermuda que vestía. 

Además, al interior de la mochila se localizaron: dos bolsas de plástico transparente con el enervante, una báscula gramera y un arma corta tipo revólver. 

Pablo "N" fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, donde responderá por la posesión de droga y arma.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7