Detienen a tres hombres por homicidio en Juárez

Los tres hombres fueron detenido por el delito de homicidio calificado, tras el crimen cometido en la colonia Villa Alborada

  • Por: Alan Colunga
  • septiembre, 30, 2021 13:35

La Agencia Estatal de Investigaciones cumplió una orden de aprehensión en contra de tres hombres, por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en el municipio de Juárez.

Clemente, de 61 años de edad, Clemente Guadalupe, de 28 años de edad, y Javier, de 35 años de edad, son presuntos responsables de la muerte de Jonathan, de 44 años de edad, así como de lesionar gravemente a Jonathan Jair, de 27 años de edad, y Edgar Adrián, de 39 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de septiembre alrededor de las 19:05 horas en el cruce de Villa de la Aurora y Villa del Sol, en la Colonia Villa Alborada.

Al parecer, Javier habría robado pertenencias de un domicilio, por lo que Edgar acudiría con Jonathan, que era encargado de los guardias de seguridad de la colonia, para que fueran a investigar. Al llegar, fueron recibidos a golpes por Clemente, Clemente Guadalupe y Javier quienes lesionaron con un machete al ahora occiso, mientras que hirieron a los otros dos hombres que lograron huir del lugar.

Los detenidos fueron llevados al Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, en Apodaca; en espera de ser juzgados.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7