Detienen a taxista por plagiar a mujer en Apodaca

Un conductor de taxi vía app fue detenido luego de ser acusado por la usuaria que transportaba de privarla de su libertad

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 19, 2021 23:11

Nuevo León.- Un conductor de taxi de plataforma digital fue detenido tras ser acusado de plagiar a una pasajera.

La captura de Horacio "G", de 52 años, se registró alrededor de las 19:05 horas del domingo 18 de julio, sobre la calle Gaspar Castaño, en su cruce con Encantos, en la colonia Acanto, del municipio de Apodaca.

De acuerdo con el parte oficial, una joven de 20 años abordó el vehículo de alquiler en Apodaca, para dirigirse a su domicilio, ubicado en la colonia Mision del Valle, en Guadalupe; sin embargo, el chofer desvió su camino sobre la avenida López Mateos.

Tras recibir el reclamo de la usuaria por el repentino cambio de ruta, el conductor le sugirió que cancelara el viaje y que él se ofrecía a llevarla gratis a su casa; al temer por su integridad, la joven notificó a sus padres de lo que estaba ocurriendo, por lo que dieron aviso al 911.

Fueron policías municipales quienes se aproximaron a los límites de la Ciudad, localizando el vehículo tipo Vento en color gris, con placas de circulación SPB-554-A, sobre la calle Gaspar Castaño, por lo que le marcaron el alto, quedando detenido el conductor del taxi por aplicación.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la afectada acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Y la culpa no era mia

    Como dice Vero falta la versión del taxista yo anduve de Uber hace unos años y me tocó varias veces muchachas que se portaban coquetas sentandose adelante o me decian que no tenia el dinero suficiente para pagar el viaje yo les decia que asi lo dejaran ahortia a cualquier mentirosa le creen

  • User
    - vero

    falta la version del taxista

  • User
    - Delko

    Ah p1nch1 viejillo pezonudo libidinoso

Déjanos un comentario