Detienen a presunto líder criminal en Monterrey

Fabian Mariano "N" de 21 años de edad cuenta con tres ordenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 22, 2021 20:13
  • Comentarios

El presunto líder de un grupo criminal que opera en Apodaca y municipios aledaños fue detenidos por agentes ministeriales en el municipio de Monterrey.

La captura ocurrió en el cruce de la calle José Mariano Salas y la avenida Alfonso Reyes, en la colonia Regina, cuando circulaba a bordo de un vehículo Dodge.

Fue en dicho sitio cuando el presunto delincuente fue detenido por los elementos, quienes le realizaron una revisión, encontrando envoltorios con droga y un teléfono celular.

Se informó que Fabian Mariano "N" de 21 años de edad, como fue identificado el detenido, cuenta con tres ordenes de aprehensión, la primera y la segunda por homicidio calificado, y la tercera por homicidio calificado y agrupación delictuosa.

El primer hecho en el que se le involucra ocurrió en la colonia Roble, en Escobedo, donde Alfonso "N" de 33 años de edad fue asesinado a balazos.

La segunda orden de aprehensión se deriva de su probable participación y responsabilidad en el asesinato de José Alberto de 41 años en la colonia Mitras Centro.

Finalmente, la tercer orden de aprehensión se desprende de una indagatoria sobre la muerte de una mujer identificada como Rosa María de 45 años.

Este homicidio ocurrió en el Fraccionamiento Mirasol Residencial en el municipio de Apodaca.

Debido a estas acusaciones en su contra y por el delito contra la salud que se acumuló en su detención, Fabian Mariano fue trasladado a las celdas de la Agencia Estatal de Investigaciones  para continuar con su proceso.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7