Detienen a presunto ladrón de tiendas de conveniencia

Detienen a presunto ladrón de tiendas de conveniencia

Tras inspeccionar las pertenencias del sujeto que los agredió, los policías de Apodaca detectaron que es el mismo sospechoso de cometer robos en tiendas de conveniencia

| 20/02/2021 | ionicons-v5-c13:13 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Por ser sospechoso de diversos robos a tiendas de conveniencia, un hombre fue detenido en la colonia Moderna la tarde del viernes.

Los hechos sucedieron a las 12:50 de la tarde, cuando Benito Alejandro R., de 39 años, fue visto por los elementos.

Detienen a presunto ladrón de tiendas de conveniencia

A decir del informe policial, el presunto estaba haciendo una fogata en la vía pública, por lo cual decidieron aproximarse y conocer lo que sucedía.

Sin embargo, la actitud del sospechoso fue agresiva contra los policías, encendió unas bolsas de basura y después golpeó a los efectivos con palos, por lo cual tuvo que ser sometido para tranquilizarlo y proceder a la detención.

Durante la inspección de sus pertenencias, los uniformados detectaron que el ahora detenido, es el mismo sospechoso de cometer robos en tiendas de conveniencia en este mismo sector y aledaños.

Uno de ellos en Ruiz Cortines y Privada Palma, el 26 de enero; otro robo fue el 2 de febrero en Conchello y Félix U. Gómez, y uno más el 4 de febrero, en los Andes y Félix U. Gómez, en la colonia Coyoacán.

 

te puede interesar

Detienen a presunto ladrón de tiendas de conveniencia

Benito fue detenido y trasladado hacia las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

 

comentarios


Ver Más de Policiaca