Detienen a pareja con posesión de arma y droga

La pareja fue sorprendida por policías de Monterrey mientras discutían siendo recibidos con insultos y amenazas

  • Por: Frida Rodríguez
  • junio, 08, 2022 15:28

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre y una mujer tras la presunta portación de un arma de fuego, así como cartuchos y droga, en el Centro de la ciudad.

La pareja detenida fueron identificados como Samuel L., de 25 años, y Matilde Carolina, de 30 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Villagómez y Colón, cuando los oficiales observaron a la pareja discutiendo y se acercaron para ver lo que sucedía, pero los sujetos respondieron con insultos y tratando de intimidarlos.

Ante esto, los elementos procedieron a detenerlos y revisarlos, encontrando en su poder un arma de fuego tipo escuadra calibre .9mm, la cual tenía un cargador abastecido con 9 cartuchos, y otros 11 cartuchos en una mochila.

Además, en la misma mochila les encontraron cinco teléfonos celulares, cuatro bolsas de plástico con hierba verde con características de la marihuana, un juego de esposas de uso policial, una manopla, una navaja multiuso, y mil 60 pesos en efectivo.

La pareja se encontraba al exterior de un hotel, preparándose para abordar la motocicleta con placas de circulación 01-CLC, cuando fue que inició la discusión.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre las actividades ilícitas que realizan los detenidos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7