Detienen a mujer por matar a cuchilladas a su suegra

La mujer que es sospechosa de haber asesinado a su suegra en su domicilio de la colonia Ciudad Natura, en Apodaca, ya fue detenida

  • Por: Elizabeth Cruz
  • noviembre, 25, 2021 12:17
  • Comentarios

El resultado se dio una vez que la mujer identificada como Erika "N", de 42 años de edad, fuera encontrada junto a su suegra y con manchas de sangre en las manos.

De acuerdo con el informe, se dio a conocer que Erika se contradijo al dar versiones diferentes de los hechos y por qué estaba a lado de su suegra a quien se identificó como María Marcela Terrazas Godínez, de 68 años de edad.

Elementos de la Policía de Apodaca fueron quienes dieron el parte a los Agentes Ministeriales quienes la pusieron a disposición del Ministerio Público en donde rendirá su declaración.

Fue la tarde del miércoles cuando vecinos de la colonia Ciudad Natura, en Apodaca, escucharon gritos de auxilio en la casa ubicada en las calles de Cygnus y Circuito de los Vientos.

Las autoridades informaron que Erika había causado 10 heridas en la espalda a la mujer de la tercera edad utilizando un arma blanca.

Las versiones de la agresora fueron que había entrado a robar el domicilio pero después dijo que auxiliaba a Terrazas Godínez pues estaba gritando y se encontraba nerviosa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7