Detienen a ladrón con pistola de juguete en Monterrey

El delincuente de 31 años es sospechoso de cometer al menos seis robos con violencia utilizando un arma de fuego de juguete en el Centro de Monterrey

  • Por: Elizabeth Cruz
  • junio, 26, 2021 12:47

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El hombre de 31 años, sospechoso de cometer al menos seis robos con violencia utilizando un arma de fuego de juguete en el Centro de Monterrey, fue detenido cuando hacía sus fisiológicas en la vía pública

Cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, un hombre de 31 años de edad, sospechoso de cometer diversos asaltos a negocios del Centro de Monterrey, fue detenido por los policías municipales.

Se trata de Omar “R”, quien cometió al menos seis robos con violencia utilizando un arma de fuego de juguete, el último ocurrió el viernes en una farmacia en la avenida Juárez y Arteaga; así como una tienda de conveniencia también ubicada en avenida Juárez y su cruce con la avenida Madero de donde extrajo dinero y cajetillas de cigarro.

Detienen a ladrón con pistola de juguete en Monterrey

Detienen a ladrón con pistola de juguete en Monterrey

El ahora detenido, después de cometer los robos, se escondía en un hotel del área de Reforma en donde rentaba una habitación.

La imputación ocurrió horas después en el cruce de Colón y Colegio Civil en donde Omar “R”, fue visto por los uniformados, cuando hacía sus necesidades en la vía pública.

Al realizarle la inspección le localizaron en su mochila, una pistola y ocho envoltorio con mariguana.

Omar, ya había realizado otros robos, por lo cual es investigado tras participar en un atraco en las calles de Guerrero y 15 de mayor; Padre Mier y Leona Vicario.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó  a disposición del Ministerio Público.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7