Detienen a joven con moto robada en calles de Apodaca

Detienen a joven que conducía una moto, con reporte de robo en el 2016, a exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de alto y que casi atropella a un peatón

  • Por: Brenda Reza
  • marzo, 03, 2021 15:43

Nuevo León.- Un motociclista fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca porque la moto que conducía resultó robada al ser revisada, después de que le marcaron el alto porque viajaba a exceso de velocidad y sin respetar las señales de alto, además de que casi atropella a una persona.

Los uniformados en la avenida De la Esperanza, en la colonia Residencial Los Robles, observaron alrededor de la 1:15 horas a un motociclista que conducía a exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de alto y que pudo atropellar a un peatón.

Los uniformados les dieron alcance en la Avenida De la Esperanza y Avenida Del Triunfo donde le marcaron el alto para ser entrevistado sobre sus actividades en la zona.

El motociclista se identificó como Kevin, de 20 años, y los policías solicitaron información a la Central de Radio para establecer si la moto podría estar implicada en algún hecho ilícito.

Fueron informados de que la motocicleta tiene reporte de robo vigente del 20 de febrero del 2016, sin más detalles.

Los oficiales de la corporación le informan a la persona que quedaba detenida por estar en posesión de un vehículo robado.

Sin demora fue trasladado el detenido ante un agente del Ministerio Público para ser investigado y sea resuelta su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7