Detienen a implicados en asalto y asesinato de menor

Este martes, Agentes Ministeriales detuvieron a dos hombres, presuntos responsables de lesionar y matar a un padre de familia y su hijo

  • Por: Elizabeth Cruz
  • abril, 27, 2022 09:33

Nuevo León.- La orden de aprehensión fue girada por un juez por los delitos de homicidio y lesiones calificadas el pasado 20 de diciembre del 2021 en la colonia Chapultepec, en San Nicolás.

Ese día, las víctimas Jesús María y Jorge Andrés se preparaban para salir a surtir frutas para su negocio cuando vieron llegar un vehículo Mazda Rojo en la avenida Central y Calle Linares.

Del auto descendieron los investigados: Eusebio, de 22 años de edad, y Sergio, de 24, para dirigirse a atacar a las víctimas.

Aunque intentaron huir, el señor Jesús María recibió un golpe tipo cachazo presuntamente por Sergio y durante un forcejeo, Jesús cayó al suelo y tiró su mochila con el dinero para después dispararle en el pecho.

Cuando Jorge vio esta acción, comenzó a pedir ayuda, pero Sergio arremetió contra el adolescente disparándole en la cabeza, posteriormente los agresores se dieron a la fuga.

Se dio a conocer que Eusebio y Sergio son hermanos, y ambos ya fueron internados en el Penal de Apodaca número 2 en donde llevarán a cabo su proceso legal.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7