Detienen a hombre por secuestro agravado de 3 personas

Juan Francisco secuestró a una joven y dos hombres el pasado 24 de diciembre, quienes días después aparecieron muertos en Escobedo.

  • Por: Joaquín Elizalde
  • agosto, 13, 2022 19:25

La Agencia Estatal de Investigaciones ejecutó una orden de aprehensión en contra de Juan Francisco N. de 40 años. por el cargo de secuestro agravado de tres personas la madrugada del 24 de diciembre de 2021.

El sujeto, junto a otros presuntos delincuentes, habrían privado de la libertad a dos hombres y una mujer dentro de la colonia Paraje San José en la municipalidad de García.

Según la carpeta de investigación, Juan Francisco es el presunto responsable del secuestro de Laura N de 19 años, Jorge N de 34 y un hombre no identificado; los cuales fueron abordados por una camioneta azul y llevados al Ejido San Miguel de los Garza en Escobedo para luego ser asesinados a tres días del rapto.

La detención de Juan Francisco N. se llevó a cabo en la colonia Hacienda del Sol en el municipio de García y ya fue ingresado en el Centro de Reinserción Social #1 en Apodaca con prisión preventiva oficiosa, y donde espera la resolución por los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado en un plazo de dos meses para el cierre de investigaciones posteriores.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7