Detienen a falsos agentes ministeriales en Escobedo

Los ahora detenidos trataron de desalojar a un matrimonio de su vivienda, ubicada en la colonia La Unidad.

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 24, 2021 20:20

Dos hombres y una mujer que presuntamente se hicieron pasar por agentes ministeriales fueron detenidos por policías de Escobedo.

La captura ocurrió luego de que estas tres personas le exigieran a un matrimonio abandonar su vivienda, sin embargo, la pareja hizo caso omiso y llamó a las autoridades.

Martha “N”, de 39 años y Jorge Armando “N”, de 32, fueron señalados como las personas que se hicieron pasar como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones

Mientras que Anselmo Felipe “N”, de 32 años de edad, se quedó a bordo de un vehículo.

Los sospechosos almacenaban en su celulares imágenes de armas, viviendas y unidades en movimiento, que utilizaban para intimidar a sus víctimas.

El matrimonio aseguró que se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia La Unidad cuando arribó un vehículo con estas tres personas abordo.

Posteriormente, los ahora detenidos les informaron que eran agentes ministeriales, sin embargo, no mostraron ninguna acreditación.

Al arribo de las autoridades los supuestos agentes se mostraron agresivos, por lo que se les detuvo y quedaron a disposición de las autoridades para que se deslinden responsabilidades.  

Finalmente se determinó que los inculpados no son elementos activos de la AEI ni de ninguna corporación policiaca municipaL.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7