Detienen a escolta que asesinó a chofer en San Pedro

El escolta que asesinó a un chofer tras una discusión en una residencia de San Pedro, fue detenido este miércoles en Acapulco, Guerrero

  • Por: Ernesto Ochoa
  • septiembre, 01, 2021 21:06
  • Comentarios

Nuevo León.- Luego de permanecer 20 días prófugo de la justicia, finalmente el escolta que asesinó a balazos a un chófer en la cochera de una vivienda de la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de San Pedro, fue detenido por autoridades en Acapulco.

El presunto asesino identificado como Francisco Isidro C, de 60 años, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León en colaboración con agentes de la Policía Ministerial del Estado de Guerrero.

En un comunicado girado por la Fiscalía General de Justicia se informó que la detención se llevó a cabo en la calle Río Colorado en la colonia Los Manantiales, Acapulco de Juárez, Guerrero.

Una fuente reveló que Francisco Isidro, se escondía en dicho domicilio, tras haber perpetrado el crimen.

El pasado 12 agosto fue asesinado de varios disparos Mario Oviedo Gallegos, de 41 años, en un domicilio de la calle Monte Aventino.

Tras un pleito a golpes entre ambos, el escolta sacó un arma de fuego  disparando contra Oviedo Gallegos, quien cayó sin vida al piso.

Una cámara de seguridad registró el momento del homicidio.

Al presunto asesino le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Detienen a escolta que asesinó a chofer en San Pedro

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7