Detienen a dueña de clínica Elohim por muerte de joven

Nancy Deyanira N, dueña de la clíncia Elohim, fue detenida por la muerte de Cinthia Lizeth Vega tras procedimiento estético

Nancy Deyanira "N", dueña de la clinica 'Elohim', fue detenida e ingresada al penal por su presunta responsabilidad en la muerte de Cinthia Lizeth Vega, de 23 años, durante procedimiento estético llamado "acqualipo", informó la Fiscalía Especializada el Feminicidios y Delitos contra las Mujeres.

La pseudo doctora fue capturada la noche del 16 de noviembre por agentes ministeriales en las calles de la colonia Hacienda de Escobedo en el Municipio de Escobedo, por los delitos de Feminicidio y Usurpación de Funciones Profesionales.

Tras ser cumplimentada la orden de aprehensión en su contra, que fue concedida por un juez el pasado 12 de noviembre, Nancy fue internada en el Centro de Reinserción Femenil

Cabe mencionar que la dueña de la clínica "Elohim" había presentado dos juicios de amparo reclamado a ejecución de orden de aprehensión en su contra, los cuales le fueron negados.

Revelan detalles de la autopsia de Cinthia Vega

El resultado de la autopsia que se le realizó a Cinthia Lizeth Vega reveló que la causa de la muerte fue un fuerte golpe que provocó una contusión profunda vertebro medular cervical.

La investigación dio un giro distinto ya que el actuar de la falsa doctora fue clasificado como misógino, pues realizó presuntamente  conductas de odio hacia la víctima por el hecho de ser mujer.

En el informe se determina que la acusada realizó presuntamente actos violentos, crueles e infamantes, privando de la vida a Cinthia por razones de género al someterla un procedimiento quirúrgico sin tener los conocimientos para realizarlo.

El pasado 5 de octubre, la joven acudió a una supuesta clínica de belleza ubicada en la calle Jacal, de la colonia en Mitras Centro, para que se le realizará un servicio de "acqualipo", pagando una cantidad de 4 mil pesos.

El procedimiento estético estuvo a cargo de la ahora detenida, quien no contar con el equipo necesario, ni los conocimientos necesarios para realizarlo, sumado a que Cinthia que trasladada sin vida a una Clínica Camino Real.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7