Detienen a dos por agredir a policías de Anáhuac

Los detenidos se enfrentaron a balazos contra los elementos policiacos tras una persecución, el pasado 3 de julio

Dos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según información oficial, Azael Alejandro "N" y Jesús Antonio "N" atacaron a los policías del municipio de Anáhuac el 3 de julio del presente año.

Por lo anterior se llevó a cabo una audiencia en la que un juez de control formalizó la detención y ordenó la vinculación a proceso de ambos.

Además se les impuso una medida cautelar al interior de un Centro de Reinserción Social de Nuevo León mientras se concluye el mes para cerrar la investigación complementaria. En el caso de Azael Alejandro, se esperarán para que pueda ser dado de alta del hospital.

Los hechos violentos sucedieron a las 10:30 de la mañana de ese 3 de julio en la calle Alfonso Martínez Domínguez, en la colonia Obrera, en Anáhuac.

Los dos involucrados viajaban junto a más personas en un auto KIA color rojo y placas de circulación del estado de Texas, lo que llamó la atención de los uniformados, mismos que les solicitaron detenerse, omitieron la orden y desataron una persecución.

Los presuntos entraron a la brecha Canal del Riego y desde ahí dispararon a los oficiales, quienes repelieron la agresión, después el KIA salió del camino y se volcó.

Azael Alejandro fue el único que resultó con lesiones graves por lo que actualmente sigue sanando en un hospital.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7