Detienen a dos con armas y 63 mil pesos en efectivo

Detienen policías de Monterrey a dos hombres al circular en un auto robado en donde les encontraron armas y 63 mil pesos en efectivo

  • Por: Fernando Escobedo
  • diciembre, 07, 2021 14:41

Dos hombres que circulaban en un vehículo con reporte de robo con violencia y la presunta posesión de armas de fuego, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Obrerista.

La detención de Julio Adrián S., de 32 años de edad, y Pablo G., de 49 años, se registró, en la avenida Guerrero, entre Calzada Victoria y Gustavo A. Madero.

Elementos de esta corporación realizaban labores de prevención cuando el área de monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4, les reporta que un vehículo Aveo, en color azul y con placas de circulación SHD-290-A, transitaba por la avenida Ruiz Cortines y Guerrero, y tiene reporte de robo.

Ante esto los policías se abocaron a investigar, logrando ubicar el automóvil con dos presuntos en el interior, procediendo a detenerlos y revisarlos.

Al conductor, de nombre Pablo G., quien cuenta con antecedentes penales, le encontraron en la cintura una pistola calibre .9 mm Pietro Beretta, con 10 cartuchos hábiles.

Mientras que su acompañante portaba un arma de fuego calibre .380 Taurus Curve, con seis cartuchos hábiles.

En el interior del automóvil, los elementos policiacos ubicaron una maleta con cerca de 63 mil pesos en efectivo, que se presume son de dudosa procedencia, por lo que son investigados si se dedican a cometer hechos ilícitos.

El vehículo tiene reporte de robo del 4 de diciembre pasado, en el municipio de Santa Catarina, por lo que fue asegurado por las autoridades.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7