Detienen a dos con arma de fuego en Guadalupe

Policías de Guadalupe capturaron a dos hombres quienes traían una pistola al interior de una camioneta, en la colonia Centro

  • Por: Fernando Escobedo
  • julio, 16, 2021 09:54
  • Comentarios

Nuevo León.- Luego de una persecución, policías de Guadalupe detuvieron a un hombre, con antecedentes de disparar contra oficiales de esta corporación,  y a su acompañante, al encontrarle un arma de fuego al interior de su camioneta, en la colonia La Huerta. 

Los hechos se registraron a las 01:21 horas de este viernes cuando los oficiales que atendían un reporte sobre ruidos en un domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Centro, se les acercaron los dos hombres con la intención de agredirlos, pero al verse descubiertos, desistieron y se subieron a una camioneta Cheyene con placas de circulación PX2244A, para huir por la calle Morelos. 

De inmediato los policías les dieron alcance en el cruce de  la calle 5 de Mayo y Nogal, y al pedirle que descendieran del vehículo, observaron que el conductor arrojó algo hacia la parte trasera del asiento, por lo que después de que bajaron, hicieron una inspección a la camioneta, localizaron un arma  de fuego tipo escuadra y un cargador abastecido con seis cartuchos hábiles, calibre .380 y una botella de vino abierta. 

Ambos detenidos se mostraron muy agresivos con los oficiales  y fueron identificados como Cesar Luis “G”, de 48 años  quien conducía la camioneta  y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, por la portación de arma de fuego. 

 Manuel Alejandro “R”, de 27 años de edad , fue llevado ante el Juez Calificador. 

 Cabe mencionar que Cesar Luis “G”,  fue detenido el pasado 7 de marzo del 2021, por disparar contra policías de Guadalupe, que atendieron el reporte de una fiesta de 70 invitados con grupo en vivo, en la colonia Guerra.

Detienen a dos con arma de fuego en Guadalupe

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - ciudadano indignado

    y en marzo ya habia sido detenido y que esta haciendo libree es intento de homicidio a un policia VIVA MEXICO COMO SIEMPRE

Déjanos un comentario