Detienen a atracador de la colonia Tres Caminos

Detiene la policía de Guadalupe a hombre con historial delictivo de robo con violencia en la colonia Tres Caminos; le encuentran droga entre sus pertenencias

  • Por: Fernando Escobedo
  • octubre, 01, 2021 13:07

Luego de presentarse dos reportes de robo con violencia a transeúntes, en calles de la colonia Tres Caminos, la Policía de Guadalupe detuvo a un hombre que fue señalado, y plenamente reconocido por sus víctimas, como la persona que los despojó de sus pertenencias.

Los oficiales acudieron a dialogar con los vecinos y recorrieron las calles del sector y obtuvieron las imágenes de las cámaras de seguridad, donde observaron cuando el presunto despojó de su bolso a una mujer sobre la calle Helechos y Girasol.

Tras ser identificado por la Unidad de Análisis y de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe, lo ubicaron caminando sobre la calle Santa Martha y avenida Insurgentes, quien al ver la unidad, emprendió la huida siendo alcanzado metros más adelante.

Al hacerle una revisión, le encontraron, entre sus pertenencias, 8 envoltorios de un químico transparente con características del cristal, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El presunto fue señalado de cometer dos robos con violencia a mujeres.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7