Detienen a asaltante y muere en el hospital

El asaltante murió en la cama de un hospital luego de que sufriera un accidente en la motocicleta sobre la que intentó huir

  • Por: Elizabeth Cruz
  • junio, 07, 2022 16:15

Nuevo León.- Un hombre que había asaltado a una pareja y que al huir en su moto sufrió un accidente, murió la mañana de este martes en un hospital.

El asalto ocurrió en el municipio de Guadalupe en la colonia Santa María la tarde de este lunes.

Jordi Geovanny “A” de 22 años de edad, iba acompañado de su cómplice en una motocicleta por las calles de Santa Rosa de Lima y Jazmín, lugar en el que asaltaron a una joven pareja utilizando un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Después de esto, huyeron en una motocicleta pero los delincuentes se impactaron en unos parachoques; el cómplice de Carlos se dio a la fuga mientras que este se quedó en el lugar.

Detienen a asaltante y muere en el hospital

Ahí los policías de Guadalupe lo inspeccionaron y le encontraron un arma de fuego tipo escuadra, 12 balas calibre 9 milímetros, un bolso y un celular.

En ese momento el presunto dijo no sentirse mal y que no necesitaba de un pase médico, sin embargo; horas más tarde reflejó lo contrario y al llegar al hospital murió cuando fue atendido.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7