Detienen a asaltante que acuchilló a víctima en Apodaca

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 05, 2021

En el forcejeo por despojar del auto a la víctima, el asaltante la atacó con el cuchillo para herirla en brazos, tórax y cuello

Por: Luz Camacho

Un presunto robacoches fue detenido por asaltar a una mujer para despojarle de su auto y en un forcejeo la acuchilló en siete ocasiones, en el municipio de Apodaca.

Alrededor de las 22:15 horas del viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal recibieron el reporte de un asalto a una mujer herida en el estacionamiento de una Bodega Aurrera.

Los policías arribaron a una de la tienda ubicada en la calle Jardines de la Primavera y Carretera a Laredo, en la colonia Jardines de Monterrey.

Luego de que la afectada señalara que el asaltante que la agredió iba corriendo por la Carretera a Laredo, lo policías le dieron alcance al sospechoso que se identificó como Pedro, de 22 años, a quien le encontraron las llaves del vehículo JAC, en color rojo, de la denunciante y un cuchillo de cachas de madera.

Al lugar llegaron paramédicos de la para atender y trasladar a la mujer al Hospital No. 21 del IMSS.

De acuerdo al reporte policíaco, en el forcejeo por despojar del auto a la víctima, el asaltante la atacó con el cuchillo para herirla en brazos, tórax y cuello.

La afectada denunció que el asaltante la acuchilló para despojarle la llave del encendido del motor y dejó abandonado el auto en lugar cuando lo empezaba a mover, porque se dio cuenta de que se estaba acercando la unidad de la Guardia de Proximidad al lugar de los hechos.

El detenido fue llevado ante un agente del Ministerio Público que se encargará de resolver su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario