Detienen a 3 'polleros' y rescatan a 12 indocumentados

Fuerza Civil captura a tres hombres que transportaban a 12 migrantes salvadoreños en dos camionetas, en Cadereyta

  • Por: Fernando Escobedo
  • octubre, 06, 2021 09:46

Nuevo León.- Agentes de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) de Fuerza Civil detuvieron a tres hombres que transportaban personas indocumentadas abordo de dos camionetas.

Los agentes que se encontraban en un operativo conjunto con el Instituto Nacional de Migración, en el municipio de Cadereyta, circulaban sobre la carretera del ejido Las Trancas al ejido San Juan en su cruce con la carretera a General Terán, en el citado municipio, cuando observaron dos vehículos, cuyos conductores, al notar presencia policiaca aceleraron la marcha con dirección a General Terán, por lo que se les marcó el alto, haciendo caso omiso.

Al detener la marcha, los agentes se acercaron a los vehículos y uno de los tripulantes, que se identificó como Alejandro  “N”, intentó sobornar a la autoridad para que los dejaran seguir su camino al mencionar que transportaban hacia el vecino estado de Tamaulipas a personas indocumentadas.

Ante dicha acción pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República a Alejandro “N”, Luis “N” y José “N” mientras que las 12 personas de origen salvadoreño que no pudieron comprobar su estancia legal en el país fueron asegurados  por el Instituto Nacional de Migración.

Detienen a 3 polleros y rescatan a 12 indocumentados

Detienen a 3 polleros y rescatan a 12 indocumentados

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7