Detienen a 3 mujeres tras cateos en la metrópoli regia

Tres mujeres fueron detenidas tras una serie de cateos realizados a viviendas ubicadas en los municipios de Salinas Victoria y Escobedo

  • Por: María Teresa Lozano
  • octubre, 01, 2021 17:01

Nuevo León.- En hechos distintos, tres mujeres fueron detenidas a consecuencia de una serie de cateos realizados en viviendas ubicadas en los municipios de Salinas Victoria y Escobedo.

En el primer hecho, policías de Salinas Victoria detuvieron a una mujer de 25 años de edad a la que se le encontraron municiones, drogas y equipos de radiocomunicación, durante una orden de cateo, en la calle Trinidad en el Fraccionamiento Valle del Norte.

La mujer identificada como Diana Laura, tenía a su disposición 46 cartuchos, bolsas de plástico con hierba y una sustancia sólida, una credencial de conducir y celulares.

En otro caso, policías detuvieron a una mujer de 24 años de edad en el municipio de Escobedo, después de una orden de cateo en la que le encontraron drogas, dinero y una báscula digital, en la calle Doctor González en la colonia Eulalio Villarreal Ayala.

A la mujer identificada como Sarahí Del Carmen, se le decomisaron diversas bolsas de plástico que contenían una sustancia sólida, una libreta con escritos, dos billetes de $20 pesos y un billete de $50 pesos, una báscula digital, así como también se le aseguró un vehículo antiguo color negro con placas del estado.

Por último, en un cateo en el municipio de Escobedo, a una mujer de 25 años de edad le encontraron drogas, envoltorios y una báscula, en la calle Cerro del Potosí en el Fraccionamiento Serranías 3er sector.

La sospechosa identificada como Yuliana Abigail, fue detenida por tener diversas bolsas de plástico con hierba, envoltorios con sustancia sólida y una báscula digital con la leyenda "open".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7