Detienen a 2 hombres por ataques sexuales en Monterrey

Los supuestos ataques sexuales fueron cometidos en distintos hechos, uno en la colonia Niño Artillero y el otro en Barrio Antiguo

  • Por: Elizabeth Cruz
  • julio, 24, 2022 13:00

En diferentes hechos, dos hombres fueron detenidos por haber atacado sexualmente a dos jóvenes en las colonias Niño Artillero y Barrio Antiguo.

La primera detención sucedió a las 15:05 horas del sábado, en la avenida Bernardo Reyes y Plutarco Elías Calles, en la colonia Niño Artillero, cruce en el que David "A" de 49 años de edad le hizo tocamientos a una mujer de 27 años de edad.

Al arribo de las unidades, la joven denunció que el presunto le decía palabras obscenas mientras la seguía para después hacerle tocamientos.

Por la madrugada, en el cruce de Morelos y Mina, una chica de 26 años de edad fue videograbada y tocada por su agresor de 36 años de edad.

Abimael "H", como fue identificado, iba caminando detrás de la joven, quien al notar la acción le reclamó, pero el sujeto procedió a tocarla.

Pese a que trató de huir, Abimael fue detenido por los elementos de la Policía de Monterrey.

Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7