Detienen a 2 hombres con armas y auto robado en Apodaca



Los hombres que fueron detenidos por la Guardia de Proximidad de Apodaca fueron identificados como Maro y Ángel, ambos de 28 años de edad.

Dos presuntos delincuentes con armas y un auto que había sido robado durante un asalto en Salinas Victoria fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad en el municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron en las calles de República Mexicana y Diego Díaz de Berlanga en la colonia Santa Elena, cuando al realizar labores de patrullaje para prevención de conductas ilícitas, los elementos observaron a un hombre realizando una necesidad fisiológica fuera de un auto Aveo estacionado.

Ante ello se acercaron para llamarle la atención y del auto descendió otro del asiento del acompañante, para asumir una actitud agresiva, por lo que los 2 hombres, identificados como Maro y Ángel, ambos de 28 años de edad, fueron sometidos a una inspección.

Tras ello se le encontró una pistola a cada uno, un revólver y una escuadra que resultaron ser replicas, por lo que fueron detenidos.

Al informar a la central de radio si las placas del vehículo Aveo se tenía algún registro de participación en algún hecho ilícito, se informó que el vehículo contaba con reporte de robo en Salinas Victoria, tras ello los presuntos delincuentes fueron puesto a disposición del Ministerio Público.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7