Detienen a 4 por robo de bicicletas del sistema público de Escobedo

Elementos de la policía del municipio de Apodaca detuvieron a cuatro personas, presuntamente ligados al robo de las bicicletas de la ciclovía en el municipio de Escobedo

| 29/01/2021 | ionicons-v5-c09:20 | Jesús Vargas |

Nuevo León.- La detención ocurrió el miércoles 27 de enero en el cruce de las calles Libertad y Poder Popular, en la colonia Nueva Democracia, mientras los detenidos discutían.

Los elementos policíacos realizaban un rondín de vigilancia y se acercaron a presenciar la discusión.

El reporte indica que al momento en que uniformados los abordaron, observaron que tenían en su poder tres bicicletas en color verde, las cuales forman parte de la red del transporte de la ciclovía.

Una de las detenidas fue identificada como Cecilia, de 47 años de edad, aparentemente esta mujer era quien las ofertaba entre 4 mil 500 y 5 mil 800 pesos a través de redes sociales.

El robo ocurrió el pasado martes cuando los maleantes abrieron uno de los contenedores localizado sobre la avenida Concordia de donde robaron 15 bicicletas y 15 cascos.

Además de la mujer las autoridades pusieron a disposición del Ministerio Público a Fernando, de 27 años; Eduardo, de 27, y Daniel, de 31, quienes están en espera de que se resuelva su situación jurídica.

comentarios


Ver Más de Policiaca