Detienen a 2 por robar material para constricción al DIF de Apodaca

Detienen a 2 por robar material para constricción al DIF de Apodaca
Foto: Cortesía

Una empleada del lugar denunció que dos hombres acababan de salir de las instalaciones donde habían sustraído piezas de material para construcción

| 06/02/2021 | ionicons-v5-c11:26 | S. Rocha |

APODACA.- Dos hombres fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, luego de que ingresaron a robar diverso material para construcción de las instalaciones de un DIF municipal.

La administradora del centro ayer aproximadamente a las 8:25 horas hizo señas, para que se acercaran a ella, a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que realizaban patrullaje en un recorrido por las calles de Jardines de la Primavera y M. Diéguez cerca de las instalaciones de un DIF Municipal de la Colonia Moisés Sáenz.

La empleada denunció que dos hombres acababan de salir de las instalaciones donde habían sustraído piezas de material para construcción, como tubería y varillas.

A unos metros del lugar del robo,  los policías dieron alcance a los dos sospechosos que cargaban lo robado y se identificaron como Ángel, de 18 años, y Giovani, de 25.

Por el señalamiento de la administradora quien reconoció a los dos hombres como quienes realizaron la sustracción del material, quedaron los dos sospechosos detenidos.

Los policías a los dos señalados por el robo, les dieron a conocer sus derechos constitucionales, y de inmediato los trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el o los delitos en que puedan resultar como probables implicados.

 

te puede interesar

comentarios