Detienen a 14 personas ebrias por violencia familiar este fin de semana

La mayoría de los reportes de violencia familiar fueron Los Cristales, Rincón de Guadalupe, Riberas de la Silla, Rancho Viejo y el Centro del Municipio

Nuevo León.- Durante este fin de semana, un total de 14 personas, la mayoría en estado de ebriedad, fueron detenidas por el delito de violencia familiar, en el municipio de Guadalupe.

Esto ocurre luego de que la Policía Municipal atendiera 38 reportes que llegaron a la Central de Emergencia del C4 y, por indicaciones de la alcaldesa Cristina Díaz, la dependencia priorizara la seguridad e integridad de mujeres y adultos mayores, víctimas de agresiones que reportaron los hechos.

Entre el grupo de 14 personas se encuentran hombres y una adolescente, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, luego de haber resultado detenidas tras los operativos.

Se indicó que las colonias donde se recibieron la mayoría de los reportes de violencia familiar fueron Los Cristales, Rincón de Guadalupe, Riberas de la Silla, Rancho Viejo y el Centro del Municipio.

Entre las detenciones efectuadas resalta el caso de un joven de 19 años de edad, identificado como Víctor Nahum "N", quien fue sorprendido golpeando a su pareja, de 17 años, en Valles de San Roque; así como una joven de 16 años que, al estar bajo los influjos del alcohol, agredió físicamente a sus padres, en la colonia Nuevo León.

Elementos de la Secretaría de Prevención Social y del Instituto Municipal de la Mujer continuarán con los recorridos para concientizar a la población de las zonas con más índices de violencia familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Pepe el prieto

    Culpa de AMLO

  • User
    - REGIO

    porque en monterrey no les hacen nada mis vecinos se la pasan tomando en la calle le amanecen peleandose y gritando la patrulla va y solo les dice metanse a su casa

  • User
    - Acapulquito Regio

    Que raro verdad como la mayoria son de color carton

  • User
    - Lalo la changa

    Puro chango platanero para aquellos rumbos y yo que deseaba cambiarme hacia aquellos sector mejor me quedo en mi santa premium elite ez otro pedo aca en valle poniente

  • User
    - Miguel Reynaldo

    Pura chinta que los alimentaron con galletas de animalitos y leche Liconsa

  • User
    - Tu padre

    Que más se puede esperar de estos salvajes mexichangos

Déjanos un comentario